I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

Haz clic sobre los iconos para abrir los archivos correspondientes.

a) La ley General, la presente Ley y su Reglamento;

Fecha de Pualicación: 4 de Mayo del 2015. Vigencia: 5 de MAyo del 2015.

Fecha de Publicación: 8 de Agosto del 2013. Vigencia: 9 de Agosto del 2013. Ultima Reforma: 10 de Noviembre del 2015

Fecha de Publicación: 16 de Enero del 2014. Vigencia: 17 de Enero del 2014. Ultima Reforma: 19 e Febrero del 2015.

b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto;

Fecha de Publicación: 10 de Junio del 2014. Fecha de ultima actualización: 22 de Octubre del 2014.

e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

Fecha de Pualicación: 4 de Mayo del 2015. Vigencia: 5 de MAyo del 2015.

h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;

Denominación: Sistema DIF Tapalpa.

DomicilioHidalgo No. 144, Col. Centro, Tapalpa, Jalisco.

Teléfono: 01 (343) 432 1616

Dirección electrónica: dif.tapalpa.gob.mx

Correo electrónico: diftapalpatransparencia@outlook.com

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;

Lic. Luz Elena López Hernández

Teléfono: 343 432 1616

Correo electrónico: tapalpa@difjalisco.gob.mx

m) El manual y formato de solicitud de información pública;
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y
o) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica;