V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:
Haz clic sobre los iconos para descargar los archivos correspondientes.
Tipo de documento: Presupuestos. Nombre: Clasificador por Objeto del Gasto 2016. Fecha de Elaboración: Enero 2017.
Tipo de documento: Presupuestos. Nombre: Clasificador por Objeto del Gasto 2016. Fecha de Elaboración: Enero 2017.
Tipo de documento: Presupuesto. Nombre: Presupuesto DIF Tapalpa 2016. Fecha de Elaboración: Diciembre 2015.
Tipo de documento: Presupuesto. Nombre: Presupuesto DIF Tapalpa 2017. Fecha de Elaboración: Diciembre 2016.
Tipo de documento: Presupuesto. Nombre: Clasificador por Objeto del Gasto. Fecha de Elaboración: Diciembre 2016.
Tipo de documento: Organigrama. Nombre: Organigrama DIF Tapalpa. Fecha de Elaboración: 15 de Octubre de 2015.
Tipo de documento: Nóminas Completas. Nombre de Documento: Nómina Quincenal 2015, Nómina Quincenal 2016, Nómina Quincenal 2017.
Tipo de documento: Estados Financieros. Nombre de Documento: Estados Financieros 2018. Fecha Ejercicio: 2018.
Tipo de documento: Estados Financieros. Nombre de Documento: Estados Financieros 2018. Fecha Ejercicio: 2018.
- Área;
- Denominación del programa;
- Periodo de vigencia;
- Diseño, objetivos y alcances;
- Metas físicas;
- Población beneficiada estimada;
- Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
- Requisitos y procedimientos de acceso;
- Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
- Mecanismos de exigibilidad;
- Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
- Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
- Formas de participación social;
- Articulación con otros programas sociales;
- Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
- Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas;
- Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener nombre de la persona física o denominación social de las personas jurídicas beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, edad y sexo; y
- Además de lo señalado en los numerales anteriores, en el caso de donaciones, estímulos y apoyos hechos a terceros en dinero o en especie, otorgados por el sujeto obligado, se deberá señalar el concepto o nombre del donativo, estímulo o apoyo, monto, nombre del beneficiario, temporalidad, criterios para otorgarlo, así como el acta minuta u oficio de aprobación;
Tipo de documento: Cuenta Pública. Nombre: Corte Anual Ejercicio 2015. Fecha de Ejercicio: 2015.
Tipo de documento: Cuenta Pública. Nombre: Primer Avance Cuenta Pública 2016. Fecha de Ejercicio: 19 de Septiembre de 2016.
Tipo de documento: Informe. Nombre de Documento: Proveedores. Fecha de Ejercicio: 01 Oct 2015 - 31 dic 2016.
Tipo de documento: Informe. Nombre de Documento: Proveedores. Fecha de Ejercicio: 01 Oct 2015 - 31 dic 2016.
Tipo de documento: Informe. Nombre de Documento: Proveedores. Fecha de Ejercicio: 01 Oct 2015 - 31 dic 2016.
- La propuesta enviada por el participante;
- Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
- La autorización del ejercicio de la opción;
- En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
- El nombre de la persona física o jurídica adjudicada;
- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
- El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
- El convenio de terminación; y El finiquito;
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
DIF TAPALPA
La información concerniente a ésta fracción no se posee, no
se genera, no se administra por éste Sujeto Obligado, tal y
como lo establece el artículo 8 de la Ley de Transparencia y
Acceso a la Información Pública de Jalisco y sus Municipios.
- La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
- Los nombres de los participantes o invitados;
El nombre del ganador y las razones que lo justifican; - El área solicitante y la responsable de su ejecución;
- Las convocatorias e invitaciones emitidas;
Los dictámenes y fallo de adjudicación; - El contrato y, en su caso, sus anexos;
Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; - La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
- Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
- Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
- Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
- El convenio de terminación; y
- El finiquito;
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
DIF TAPALPA
La información concerniente a ésta fracción no se posee, no
se genera, no se administra por éste Sujeto Obligado, tal y
como lo establece el artículo 8 de la Ley de Transparencia y
Acceso a la Información Pública de Jalisco y sus Municipios.
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
DIF TAPALPA
La información concerniente a ésta fracción no se posee, no
se genera, no se administra por éste Sujeto Obligado, tal y
como lo establece el artículo 8 de la Ley de Transparencia y
Acceso a la Información Pública de Jalisco y sus Municipios.
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
DIF TAPALPA
La información concerniente a ésta fracción no se posee, no
se genera, no se administra por éste Sujeto Obligado, tal y
como lo establece el artículo 8 de la Ley de Transparencia y
Acceso a la Información Pública de Jalisco y sus Municipios.
Tipo de documento: Pólizas. Nombre: Polizas de cheques Año 2015. Fecha de Validación: 31 de Diciembre de 2015.
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
DIF TAPALPA
La información concerniente a ésta fracción no se posee, no
se genera, no se administra por éste Sujeto Obligado, tal y
como lo establece el artículo 8 de la Ley de Transparencia y
Acceso a la Información Pública de Jalisco y sus Municipios.
Tipo de documento: Estados Financieros. Nombre de Documento: Estados Financieros 2016. Fecha de Ejercicio: 2016.
Tipo de documento: Declaración Patrimonial. Nombre: Declaraciín Inicial, Declaración Anual. Fecha de Elaboración: 2015 y 2016.
Tipo de documento: Declaración Patrimonial. Nombre: Declaraciín Inicial, Declaración Anual. Fecha de Elaboración: 2015 y 2016.