VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:

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a)Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;

Fecha de Pualicación: 4 de Mayo del 2015. Vigencia: 5 de MAyo del 2015.

Fecha de Publicación: 8 de Agosto del 2013. Vigencia: 9 de Agosto del 2013. Ultima Reforma: 10 de Noviembre del 2015

Fecha de Publicación: 16 de Enero del 2014. Vigencia: 17 de Enero del 2014. Ultima Reforma: 19 e Febrero del 2015.

b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;

Fecha de Publicación: 10 de Junio del 2014. Fecha de ultima actualización: 22 de Octubre del 2014.

e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
g) Las concesiones , licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

Fecha de Pualicación: 4 de Mayo del 2015. Vigencia: 5 de MAyo del 2015.

h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

Denominación: Sistema DIF Tapalpa.

DomicilioHidalgo No. 144, Col. Centro, Tapalpa, Jalisco.

Teléfono: 01 (343) 432 1616

Dirección electrónica: dif.tapalpa.gob.mx

Correo electrónico: diftapalpatransparencia@outlook.com

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

En contrucción.

k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

LIC. LUZ ELENA LOPEZ HERNANDEZ

TELEFONO 343 432 1616

CORREO ELECTRONICO tapalpa@difjalisco.gob.mx

m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;